Vendedor de cocos cae desde una palmera en Ticul y es trasladado a un hospital de Mérida

El hombre terminó con varias lesiones luego de caer de lo alto de la palmera donde recogía más frutas para continuar con su venta
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:38

Un hombre conocido por vender cocos en la localidad sufrió una caída mientras bajaba estos frutos de una árbol en terrenos del preescolar "Manuel Gutiérrez Nájera", en Ticul.

Según el reporte de la Policía, el suceso se registró en la colonia De los Electricistas, ya que un sujeto, quien responde al nombre Pablo Pech, cosechaba estos frutos para poder comercializar, pues es su fuente de ingreso.

Mientras se encontraba en la mata, por un presunto descuido cayó de un cocotero de aproximadamente cuatro metros de altura, por lo que terminó estrepitosamente en el suelo.

Ante esto, personal de la institución solicitó a los números de emergencia la ayuda de paramédicos, por lo que hubo una gran movilización en ese sector.

Al lugar del accidente arribaron elementos municipales, así como los paramédicos del municipio en la unidad PS01, quienes se dieron la tarea de valorar al septuagenario que se quejaba de dolores fuertes en la espalda.

Por la gravedad del caso, Pech fue estabilizado y posteriormente trasladado al centro de salud para su valoración médica.

Personal de la escuela preescolar se mostraron sobresaltados por la condición del vendedor, ya que el accidente sucedió dentro del predio escolar. 

Por su parte, las autoridades educativas indicaron que el hombre había pedido permiso para ingresar a la escuela para bajar los cocos que servirían para su venta del día, pero no imaginaron que se accidentara. 

Asimismo, se informó que, pese a que fue llevado al Centro de Salud, más tarde fue trasladado a un hospital de Mérida debido a una fractura en la espalda

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG