Reportan dos suicidios en Mérida durante este miercoles; suman 98 en todo el año

Dos personas se quitaron la vida este día en la capital del estado; hasta este 11 de mayo, Mérida suma casi 100 casos de suicidios
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:54

Ciudad Caucel encabeza la lista de suicidios en Mérida, hasta ayer llevaba seis suicidios en lo que va del año, ya que este día un joven de nombre Juan Pablo Gómez, que tenía 26 años de edad, se quitó la vida en su casa de la calle 68 B entre 105 del fraccionamiento La Herradura Sur, en Ciudad Caucel.

En este caso, familiares de J. P. G. llegaron a su casa y lo encontraron colgado en su cuarto, enseguida la familia llamó al número 911 mientras lo bajaban, al llegar los paramédicos solo pudieron verificar la muerte, sal lugar llegaron agentes de la

Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonaron el lugar, también llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevar el cuerpo del joven a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Las autoridades llegaron para levantar el cuerpo. Ernesto Pinzón

Segundo caso en Yucatán

Este fue el número 97 en el Estado, mientras que este mismo día se dio el caso número 98, al privarse de la vida Leonardo C. M. de 29 años, por la vía del ahorcamiento, en su casa de la calle 27 con 19 de la hacienda, dejó en la orfandad a un pequeño que no especificaron su edad.

Por otro lado, Leonardo C. M. de 29 años, fue hallado en su domicilio de la calle 27 con 14 de la hacienda Tixcacal, comisaría de Mérida, colgado, por lo que los familiares lo bajaron para intentar salvarle la vida, pero fue demasiado tarde, al llegar los paramédicos de la SSP solo confirmaron la muerte, unos vecinos dijeron que pudo ser por por problemas con su pareja, que era casado y tenía un hijo pequeño, este es el caso número 98 en el Estado y 33 en Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG