Padre muere de un infarto al ver a su hijo accidentado en Oxkutzcab

Dos motocicletas se estrellaron provocándole lesiones a un menor de edad; al llegar el padre de este joven, la imagen de su hijo herido le provocó un infarto fulminante
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:36

Trágica tarde, en la Huerta del Estado, un hombre falleció a causa de la impresión de ver a su hijo lesionado tras sufrir un accidente en Oxkutzcab.

Según el reporte oficial, dos motocicletas transitaban en sentidos opuestos, uno de ellos identificado como Santiago Uitzil Cano, de 54 años, quien conducía sobre la calle 36 de Sur a Norte, pero al llegar a la intersección con la calle 47, fue impactado por una motocicleta que era conducida por J. F. B. Ch., de 17 años, quien transitaba en sentido contrario de Oriente a Poniente sobre la calle 47, por lo que fue inevitable el impacto.

El hombre y padre del menor, al llegar al sitio, se sobresaltó al ver a su hijo lesionado, tras volarse una señal de alto de la calle 47 con 36 de la colonia Mejorada.

Por la impresión se desvaneció en el lugar del percance y al no reaccionar fue trasladado a la clínica del seguro social, pero en el hospital murió de infarto fulminante al miocardio.

Este a accidente sucedió justo donde hace unos días una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrolló y mato a un motociclista cuando iba de paseo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG