Mujer muere tras ser atropellada por un taxista ebrio en Peto

Un taxista del estado de Quintana Roo se llevó a una pareja que se encontraba cortando hierba para sus animales en la carretera Peto-Tzucacab
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:48

Una pareja que se encontraba cortando hierba en la carretera Peto-Tzucacab para alimentar a sus animales fue arrollada por un conductor en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a la altura de la comisaría de Xoy, cuando G.C y A.M.P., ambos de 27 años de edad, se encontraban cortando zacate para la alimentación de sus animales, cuando de repente, un taxista ebrio, proveniente del estado de Quintana Roo, los embistió dejando herida de gravedad a la mujer de 27 años, que luego falleció en un hospital de la ciudad de Mérida a causa de sus heridas.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor, en aparente estado de ebriedad, conducía un Nissan Tsuru, con placas de circulación A-677-TPB y con el número de taxi 8247, impactó a una pareja que se encontraba en el mencionado tramo carretero, a un costado de una camioneta Nissan Estaquita, con placas de circulación YU-2072-C del estado de Yucatán.

Al pavimento

Por el impacto, la mujer de 27 años cayó al pavimento, mientras que su esposo, G.C., fue enviado lejos de la carretera. Por su parte, el taxista quedó al interior de su vehículo.

Conductores y pobladores que circulaban sobre el tramo carretero inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, destacando que A.M.P., había quedado con múltiples fracturas expuestas.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y estatales que inmediatamente cerraron la circulación sobre el tramo carretero. También llegó la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo del cuerpo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la mujer.

Detuvo la circulación

Conductores y pobladores se detuvieron al ver el incidente y los trabajos que llevaba a cabo el cuerpo de paramédicos. Por sus heridas, la mujer de 27 años fue trasladada a la ciudad de Mérida para el tratamiento de sus heridas en la tibia, peroné, muñeca, clavícula y cráneo.

Horas después, se informó a los familiares que A.M.P. había perdido la vida por su estado delicado de salud.

El conductor del taxi fue llevado a las instalaciones de la comandancia en espera de que se realicen las diligencias correspondientes; se informó que la familia de la ahora occisa espera que haya justicia para este caso.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora llegaron al sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG