Progreso: Automovilista atropella a una familia que viajaba en moto; iban a una fiesta

Por no respetar su alto, el conductor de una automóvil chocó contra una familia, entre ellas dos niñas, que viajaban en una moto cuando iban a una fiesta del Día del Niño
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:32

Una familia de cuatro integrantes que pretendía acudir a un festejo del "Día del Niño" en el oriente de la ciudad de Progreso terminó hospitalizada, tras ser arrollados por un automóvil  Nissan con placas YWX-578-D que no respetó un alto obligatorio en el cruce de la calle 52 por 35 y 37 de la colonia “Vicente Guerrero”.

El infortunio ocurrió mientras dos adultos y dos menores de edad viajaban a bordo de un motocicleta marca Kronos sin placas de circulación, resultando heridas ambas niñas tras caer del móvil de dos ruedas. De igual manera, una mujer identificada como Elsy Rivera Rodríguez de 30 años de edad terminó con un edema en la frente mientras que el joven  de 27 años Jeffrey Collins Rosado sufrió fractura de rótula, tibia y peroné derecho.

Jesús López

Testigos expresaron, que luego del impacto, los pasajeros del auto intentaron seguir su camino, pero al darse cuenta del número de testigos que se encontraba fuera de sus casas en busca de ayudar a la familia, terminaron por quedarse en el cruzamiento lesionado.

Al lugar acudió la policía municipal a fin de realizar los respectivos protocolos con el conductor culpable, quien aseguró hacerse cargo de los daños materiales y rehabilitación de los afectados, que terminaron internados en el centro médico americano del centro de Progreso luego de ser auxiliados por la cruz roja mexicana delegación Progreso

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG