Vinculan a proceso a hombre que agredió a su pareja en Ciudad Caucel

Tras ser arrestado por golpear a su esposa en el fraccionamiento Los Almendros III, un hombre recibió de un juez de control la vinculación a proceso, por lo que permanecerá encarcelado en Mérida
sábado, 9 de abril de 2022 · 15:56

Un hombre identificado con las iniciales G.A.D.A., fue vinculado a proceso, luego de ser detenido por acusaciones de violencia familiar y lesiones en contra de su pareja sentimental, cuyas agresiones ocurrieron en el fraccionamiento Los Almendros III en Ciudad Caucel.

La Fiscalía General del Estado (FGE Yucatán), dio a conocer que, derivado a la carpeta de investigación 103/2022, los hechos pasaron el pasado viernes 1 de abril en la zona antes mencionada, cuando el sujeto golpeó a su esposa, que se identificó con las iniciales E.M.M., quien levantó la denuncia contra él.

Debido a la llamada al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron el lugar de la agresión y detuvieron al hoy imputado.

Fue un juez de control quien determinó la vinculación a proceso, luego de analizar y revisar las pruebas pertinentes aportadas por el Ministerio Público en el Centro de Justicia Oral de Mérida, donde, además, se le dictó prisión preventiva como medida cautelar en lo que duran las indagatorias.

En el caso de las investigaciones complementarias, el juez ordenó dar un plazo de tres meses para el cierre de las mismas, por lo que el ahora vinculado permanecerá en la cárcel de la capital de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG