No llegó a Cancún: Automovilista sufre accidente en la Mérida-Valladolid

Un hombre de 18 años perdió el control de su vehículo para evitar un choque y terminó fuera de la vía federal Mérida-Valladolid, cuando se dirigía a Cancún, Quintana Roo
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:55

Un joven de 18 años de edad sufrió un accidente automovilístico en la carretera federal Mérida-Valladolid, donde, al evitar ser chocado por otro vehículo, terminó fuera de la vía tras perder el control de la unidad particular y terminar estrellado en una viga que estaba en la zona.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el hombre, quien conducía un Volkswagen Vento, de color blanco, con placas de circulación UTF-047-H de Quintana Roo, se dirigía a Cancún, pero a la altura del kilómetro 35+050 del tramo antes mencionado, un auto lo rebasó por la izquierda e inmediatamente se cambió de carril, y para no chocar, volanteo, pero se salió de la carretera.

El auto salió disparado y afortunadamente no se volcó, pues se detuvo al chocar contra una viga de concreto que sostenía alambres de púas; cabe señalar que el desnivel entre la superficie de rodamiento y el piso, es de más de dos metros.

Al auto se le accionaron las bolsas de aire, lo que contribuyó a que el conductor resultara ileso; los agentes de la Policía Municipal de Tahmek fueron los primeros respondientes y señalizaron el área con conos anaranjados.

Posteriormente, arribaron las patrullas 22807 y 21803 de la Guardia Nacional División Caminos, mientras los policías federales se hicieron cargo del accidente por tratarse de una carretera de su jurisdicción, cabe señalar que no hubo daños a las vías de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG