Conductor queda prensado dentro de su camioneta tras chocar en el Periférico de Mérida

El hombre fue trasladado al IMSS de la T-1 de Mérida tras ser rescatado dentro de las láminas del vehículo que terminó en mal estado
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:16

El conductor de una camioneta Nissan de redilas que transitaba por el arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, al parecer el hombre dormitó, causando que la camioneta se fuera hacia la izquierda para terminar chocando contra un poste del alumbrado público, el cual quedó inclinado y con el ancla de fuera.

A la camioneta se le desprendió la redilla en la que transportaba un tanque para aire comprimido de una compresora, entre otras cosas.

El chófer quedó atrapado y fue rescatado por los bomberos que utilizaron las 'quijadas de la vida' para cortar los restos del vehículo y rescatar al hombre que se quejaba de intenso dolor en la espalda.

Los paramédicos de la ambulancia Y-35 le proporcionaron los primeros auxilios, al parecer resultó con las piernas fracturadas y lo trasladaron con vida a la Clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 Los patrulleros asignados a la vigilancia del Periférico se encargaron de cerrar la vía rápida para realizar las maniobras de rescate del chófer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC