Por ganarle al semáforo, conductor provoca una carambola en Mérida

Daños materiales dejó una carambola en la colonia Miguel Hidalgo, en Mérida, por no respetar el semáforo
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:55

Una vez más la falta de precaución ocasionó un accidente vial en la ciudad de Mérida. En esta ocasión tres vehículos, entre ellos una combi de pasajeros protagonizaron una carambola. 

Según se informó, los hechos ocurrieron sobre la avenida Jacinto Canek y el Circuito Colonias en la colonia Miguel Hidalgo, cuando el conductor de Dodge Attitude aceleró para tratar de alcanzar la luz verde del semáforo, lo mismo que el chófer de una camioneta Mercedes Benz habilitada para el servicio público de pasajeros, que transitaba atrás del automóvil.

Sin embargo, antes de llegar a la esquina la luz del semáforo cambió a de verde a ambar, por lo que el conductor del Attitude frenó, por lo que la camioneta no se detuvo a tiempo y se estrelló contra la parte posterior del Attitude y porr la fuerza del impacto el Dodge se proyectó hacia adelante y chocó a un Alvin modelo 2022.

Al lugar acudió el comandante Julio Gamas, responsable del carropatrulla 6062 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien traía como tripulante al policía José Pérez, quien marcó los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos y rápidamente los reubicaron, debido a que el percance se registró al rededor de las 9:30 de la mañana cuando el tránsito es muy intenso.

Los involucrados llamaron a las compañías de seguros y el comandante Gamas solicitó la presencia de los peritos de tránsito para que se hiciera cargo del accidente, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG