Choca otro ADO en la carretera Cancún-Mérida; hay dos lesionados

Una vez mas la carretera Cancún-Mérida registró un choque de un camión de pasajeros de la empresa ADO; en esta ocasión tras chocar contra una camioneta particular
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:35

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente carretero que ocurrió entre la medianoche y las primeras horas de este miércoles, cuando un camión de transporte de la empresa ADO chocó por alcance a una camioneta particular y la sacó de la carretera Cancún-Mérida hasta dejarla destrozada en la maleza. 

Los hechos se presentaron alrededor de la media noche a la altura del kilómetro 38 de la citada vía, cuando el camión de transporte no alcanzó a identificar a la camioneta Nissan que llevaba consigo chatarra y botellas PET, pues el conductor aseguró que llevaba sus luces traseras bajas, por lo que ante el impacto lo sacó del camino hasta dejarlo varios metros dentro de la maleza. 

La camioneta Nissan prácticamente fue perdida total, pues quedó destrozada, en tanto que paramédicos acudieron al lugar para atender a las dos personas lesionadas, quienes de inmediato fueron trasladas al hospital para su atención. 

Óscar Chan

Por su parte, la camioneta de transporte ADO, con número económico 12346, quedó con la parte frontal y los vidrios rotos, pero afortunadamente los pasajeros que llevaba a bordo no surgieron lesiones y minutos más tarde fueron cambiados a otra unidad para concluir su viaje. 

Elementos de la policía municipal de Tahmek, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) acordonaron el área para evitar otro percance entre los automóvilistas. La vía fue revierta en su totalidad alrededor de las 02:00 horas de este miércoles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG