Hombre golpeó a su esposa e intentó incendiar su casa en Ticul

Vecinos sometieron a golpes al identificado como Pedro C.H antes de entregarlo a las autoridades, quienes lo trasladaron a la cárcel municipal
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:32

Tras un reporte ciudadano, la Policía Municipal llegó a rescatar a un hombre de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Vivah I de Ticul, tras haber golpeado a su esposa.

Según la versión de los agentes, el hombre identificado como Pedro Alonso C. H., de 42 años de edad, había tratado de incendiar su hogar tras agredir a su esposa. Al momento de su detención se encontraba alcoholizado.

No obstante, vecinos indicaron que al escuchar los gritos de una mujer y al ver salir humo en la vivienda, fue cuando decidieron llamar a las autoridades, quienes de inmediato acudieron a atender la emergencia.

Los agentes al arribar observaron que los vecinos enardecidos tenían rodeado a Pedro con signos de golpes, pues los vecinos, enojados, habían agredido al sujeto por haber golpeado a su esposa.

Narraron que, tras la agresión física prendió fuego a las ropas de la mujer e intentó quemar el colchón de su cama buscando incendiar su vivienda.

Ante estos señalamientos los agentes municipales subieron al hombre a la patrulla para trasladarlo a la cárcel municipal, donde se identificó como Pedro Alonso C. H., de 42 años de edad.

Por su parte, la mujer agredida fue atendida por paramédicos de la ambulancia PS 01, ya que presentaba golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Con este caso llega a seis el número de personas que ha intentado incendiar su vivienda en lo que va del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de