Conductor resulta herido tras impactar contra un mototaxista en Yobaín

Tanto la motocicleta como el mototaxi quedaron bajo resguardo de las autoridades municipales para determinar la responsabilidad del hecho de transito
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:54

Un motociclista resultó herido luego de impactarse contra un mototaxista, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes alrededor de las 10:30 horas sobre la calle 21 rumbo a la localidad de Yobaín.

De acuerdo con los vecinos de la zona, el conductor del mototaxi identificado como Ricardo M.E., quiso dar vuelta para dirigirse a su domicilio, por lo que no se percató del conductor de la motocicleta, Jesús Moo, lo que generó que este se estampara contra la parte trasera del triciclo. 

Según los vecinos, el fuerte golpe fue quien los alertó para salir y ver lo sucedido, por lo que llamaron a los policías municipales para poder llegar al lugar y cerrar el tránsito vehicular sobre la calle mencionada. “A nosotros nos asustó el ruido del impacto y vimos lo que había ocurrido, fueron golpes lo que tuvo el chavo de la moto, lo protegió bastante su casco, únicamente su moto se dañó”, expresaron vecinos presentes.

Debido al impacto que tuvo Jesús, fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la localidad para ser valorado y posteriormente ser trasladado a uno de los nosocomios de la ciudad de Mérida. Mientras que Ricardo no resultó herido. 

El mototaxi y la motocicleta, fueron remolcados al ayuntamiento para que las autoridades puedan determinar las responsabilidades de este hecho de tránsito ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC