Conductor pierde el control y vuelva su vehículo varias veces en la carretera Acanceh

La noche de este sábado, un conductor perdió el control de su vehículo debido a otro que lo rebaso a alta velocidad lo que hizo que diera varias vueltas fuera del carril
sábado, 30 de abril de 2022 · 20:32

Un automóvil Chevrolet termino destrozado luego de volcarse y dar volteretas sobre la carretera Acanceh y petectunich, afortunadamente el conductor salió ileso.

De acuerdo con la información,  el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando Edgar Cruz, conducía su vehículo Chevrolet matrícula ZCH410C sobre la vía Acanceh Petectunich, detrás de la maquiladora.

De acuerdo con el conductor el accidente ocurrió cuando otro vehículo lo rebasó y le cerró el paso ocasionando que perdiera  el control del volante y se volcara dando vueltas sobre la carretera. El conductor del otro auto al ver el percance que ocasionó se dio a la fuga.

En el lugar de los hechos llegó la ambulancia de la Secretaria de.Seguridad Pública cuyos paramédicos valoraron a Edgar Cruz quien solo resultó con raspaduras en las manos, mientras que el vehículo resultó con daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM