Choque entre dos motociclistas deja un lesionado en Buctzotz

Dos hombres que conducían motocicleta en Buctzotz se impactaron después de que uno de los afectados no respetara la señal de alto
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:12

Un accidente entre motociclistas dejó como saldo uno de los conductores implicados lesionado, y tuvo que recibir atención médica.  De acuerdo a la policía el accidente se registró siendo las 13:00 horas de este día sobre la calle 19 x 24 del municipio de Buctzotz.

Tras el reporte al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de emergencia. Fueron dos motocicletas las que se habían impactado en circulación en dicha calle. 

Uno de los motociclistas resultó  quien respondió al nombre de Arturo G. R. de 30 años conducía una motocicleta  en color Azul quien No respeto su alto obligatorio. 

El otro implicado Jesús Alejandro U. Ch. de 39 años conducía una moto de color rojo quien transitaba con preferencia de paso, resultó con laceraciones, contusiones, golpes en el cuerpo fue atendido por paramédicos que lo estabilizaron, no requirió ser llevado algún hospital. 

De este accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía Municipal de Buctzotz, que arribaron al lugar luego de ser avisados por los vecinos que se percataron de lo ocurrido, ambas motocicletas con daños materiales fueron 
 llevadas a la base de la policía municipal para  deslindar responsabilidades.

Ambos conductores involucrados  en el choque de motos llegaron a un acuerdo satisfactorio para la reparación de los daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC