FGR detiene a un hombre con drogas y posesión de armas exclusivas del Ejército en Motul

Gracias a una denuncia ciudadana, la FGR detuvo a un joven de 29 años en el municipio de Motul, quien comercializaba con droga
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:56

Agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) recibieron una llamada para atender una denuncia ciudadana contra un hombre identificado como Juan B.U. de 29 años, debido a que comerciaba drogas y poseía una peligrosa cantidad de armas de fuego.

Por lo que los agentes abrieron la carpeta de investigación número 26/2022 y CI FED/YUC/MER/0000186/2022, lo cual permitió obtener una orden de cateo del predio.

Al arribar a la casa ubicada en la calle 30 con 41 de la colonia Villas Hacienda, los agentes encontraron al “mininarco” Juan B.U. y procedieron a su detención debido a que en el predio encontraron bolsas con marihuana.

Además, se aseguró una pistola revolver con una insignia dorada en forma de embarcación con 32 cartuchos útiles, un cartucho calibre 7.62 y un cartucho calibre 38 SPL.

El detenido, las bolsas con droga, el arma y los cartuchos fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades federales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC