Conductor se duerme y despierta con el carro volcado en la carretera Mérida-Campeche

Los accidentes en las carreteras de la Península de Yucatán continúan siendo un problema común; en esta ocasión un auto terminó de cabeza en un accidente
martes, 26 de abril de 2022 · 23:54

Dormitó al volante, se sale del camino y se voltea, en el kilómetro 115 de la carretera Mérida-Campeche, hoy por la tarde.

Según se averiguó en el sitio, la camioneta Toyota con placas del Servicio Público Federal, de una rentadora, transitaba sobre la carretera Mérida-Campeche, con rumbo a esta capital, con 10 turistas extranjeros, al pasar por el kilómetro 115, al parecer el conductor dormitó y perdió el control del vehículo.

Este se salió de la cinta asfáltica y al caer al camellón, se volteó quedando sus llantas hacia arriba, el conductor y sus acompañantes salieron solo con golpes leves, que no ameritaron traslado a un hospital.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, pero solo resguardaron hasta esperar la llegada de los elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes se hicieron cargo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG