Accidentes viales en Mérida: Se registran dos choques en Xoclán y Periférico

Debido a la congestión de vehículos en ambas zonas y a la distracción de los conductores se registraron dos choques; uno en la colonia Xoclán, donde se vieron involucrados tres vehículos y el segundo incidente en el Periférico
martes, 26 de abril de 2022 · 12:18

Eran las 7:25 de la mañana cuando el conductor de un Nissan Tsuru que transitaba por la calle 41 de la colonia Xoclán Carmelitas, cuando se detuvo un Nissan Versa y el conductor del Tsuru, como estaba distraído, no frenó a tiempo y se estrelló contra la parte posterior del Versa.

Por la fuerza del impacto el Versa se corrió para adelante y golpeó levemente a un Fiat.

El Tsuru carecía de seguro y era el principal obstáculo para resolver el problema en el lugar del hecho.

En el sitio se encontraba el responsable de la patrulla 6305 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quien solicitó la presencia de los peritos de tránsito.

El conductor del Tsuru estaba preocupado esperando a los representantes de las compañías de seguros para conocer el presupuesto de los daños causados y saber sí tenía posibilidades de conseguir el dinero para solucionar el problema y evitar ir a la cárcel.

El segundo choque se registró en el Anillo de Périferico. Como suele suceder a la hora pico, la congestión de tránsito a la altura del kilómetro 23 del arroyo exterior del Anillo Periférico ocasiona que se formen filas de vehículos, pero la conductora de una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, no guardó su distancia de seguridad y chocó por alcance a una camioneta Nissan de redilas.

Los daños de la camioneta fueron menores porque la defensa y la parte trasera son de metal.

La camioneta resultó con daños a la vista en el capirote, el guardalodos izquierdo, el marco del parabrisas, la portezuela delantera izquierda, el faro, la facia, la parrilla y al parecer se le perforó el radiador.

Ambos vehículos estaban asegurados y el problema de los daños causados se resolvió en el lugar del incidente.

El perito de tránsito terrestre de la SSP que acudió al lugar se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC