Helicóptero de la SSP trasladará a Mérida a menor herido en accidente en Tizimín

Desde Tizimín, el helicóptero de la SSP trasladará al menor que se encuentra gravemente herido para ser atendida en un hospital de Mérida
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:30

Un niño que viajaba cómo pasajera en una motocicleta en Tizimín, resultó gravemente lesionada y fue hospitalizada, se desconoce el motivo del accidente hasta el momento. 

Ante la situación crítica, autoridades solicitaron el apoyo del helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), el cual fue por el menor al municipio.

Se espera que aterricé en el campo de tiro con arco del Complejo Deportivo la Inalámbrica. En el lugar se encuentran el carro pipa 826 y el carro bomba 828, así como las ambulancias Y-10 y Y-31, así como las camionetas de rescate 864 y 2132, esperando a la aeronave.

Los bomberos humedecieron el área para evitar en la medida de lo posible que el viento que generan las aspas del helicóptero levanten polvo.

En el accidente se registraron dos personas lesionadas, entre ellas el menor, quienes serán trasladadas a Mérida de una en una vía aérea para ser atendidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de