Dos mujeres resultaron lesionadas tras explotar una llanta de su moto en Dzilam González

La noche de este sábado, dos mujeres resultaron con heridas graves luego de sufrir un accidente con su motocicleta en la carretera Dzilam González- Dzilam de Bravo
sábado, 23 de abril de 2022 · 22:33

En la carretera Dzilam González- Dzilam de Bravo en el kilómetro 12, dos mujeres sufrieron un percance abordó de su motocicleta, resultando con lesiones grave, cuando estalló el neumático de la moto y salieron proyectadas, personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a los números de emergencia llegando al lugar  la ambulancia de 21 - H, de la SSP al mando del paramédico Héctor Aguilar quienes dieron atención a las lesionadas también llegó la Policía Municipal de Dzilam González y Policía Municipal Dzilam Bravo. 

Las damas quedaron heridas al derrapar este día siendo las 19:00 horas en citado tramo carretero. 

La 2 lesionadas fueron identificadas como Maria y Mariela Torres Cauich originarias de Dzilam González , transitaban en su motocicleta, pero en momento dado su llanta delantera estalló.

Esto hizo que pierdan el control y se salgan de la vía hasta derrapar, quedando heridas dentro de la maleza, incluso a una de ellas se le atravesó una madera a la altura de su tobillo.

Posteriormente fueron auxiliadas por paramédicos de la SSP Yucatán, que las trasladaron al hospital General Agustín Ohoran de la ciudad de Mérida.

Las lesionadas se retiraron de Dzilam Bravo y se dirigían hacia sus hogares en Dzilam González luego de una jornada laboral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM