Joven de 23 años se suicida en Tetiz; fue su tercer intento

Familiares encontraron ahorcado en su habitación al joven en Tetiz, quien ya había intentado atentar contra su vida dos veces antes de lograr su cometido
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:09

Triste día para una familia de Tetiz, pues en un mes se registró la pérdida de dos hermanos que se suicidaron. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 19 entre 26 del municipio la mañana de este jueves, cuando Gabriel Canche P., de 23 años de edad, llegó a la mencionada vivienda y comenzó a discutir con su esposa que está embarazada, presuntamente el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que tras la discusión se metió a su cuarto.

Minutos después, sus familiares abrieron el cuarto y se llevaron la desagradable imagen, 'Gabo', como le decían de cariño, y jugador  de fútbol del equipo de los Mayas, se había quitado la vida.

De inmediato, al ver que el cuerpo se encontraba suspendido, los familiares dieron parte a la Policía Municipal de Tetiz, cuyos elementos corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

El joven era conocido panadero en la localidad y se le consideraba tranquilo, exactamente el 20 de marzo su hermano Pocholo se habría quitado la vida de la misma manera, Gabo dejó en orfandad a un hijo de 2 años y el que venía en camino, su viuda R.T., de 24 años reconoció el cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC