Conductor choca contra compresora en el fraccionamiento Tixcacal de Mérida

La parte frontal del vehículo quedó con graves daños tras chocar con una compresora para hacer pozos, después de invadir el carril por donde era trasladada
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:21

Un Ford Contour chocó contra una compresora que se utiliza para la perforación de pozos profundos, que remolcaba una camioneta Nissan de redilas que transitaba por el carril central de la calle 26 del fraccionamiento Tixcacal Opichén.

Al llegar al cruce con la calle 75, el chófer de la camioneta dobló hacia el poniente, invadiendo el carril izquierdo por dónde transitaba el Contour, cuyo conductor no logró esquivar a la compresora contra la que se estrelló.

Al lugar acudió una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), el responsable de la unidad solicitó una ambulancia y la presencia de los peritos de tránsito.

Poco después llegó la ambulancia Y-35 de la SSP, los paramédicos valoraron a tres personas que resultaron con golpes leves y no requirieron ser trasladadas a un nosocomio.

Posteriormente llegó el oficial Martínez Zetina perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6042 de la SSP, quien tomó nota del accidente para la integración del informe respectivo.

También llegaron los representantes de las compañías de seguros de ambos vehículos y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC