No llegó a Cancún; hombre con cáncer terminal muere dentro de su auto

El hombre de 53 años era trasladado a Quintana Roo para pasar sus últimos días, pero murió antes de llegar a su destino en la carretera Mérida-Cancún
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:00

Un hombre de 53 años de edad falleció en el interior de una camioneta, justo a la altura de la caseta de cobro de la autopista Mérida-Cancún, cuando era llevado a pasar sus últimos días con sus familiares, debido a que padecía de cáncer terminal.

Dado el reporte de inmediato acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades acerca del fallecimiento del hombre, identificado como Pablo. A.G, de 53 años.

Asimismo, fue necesaria la presencia de personal la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagaciones correspondientes con respecto a la muerte el sujeto, quién apenas había sido dado de dado de alta del Hospital T-1 del IMSS, en la ciudad de Mérida.

Quería pasar sus ultimos días en Cancún

En el momento, viajaba con destino la ciudad de Cancún para pasar los últimos días de su vida al lado de sus seres queridos, debido a que padecía cáncer terminal, sin embargo, el hombre no llegó al mencionado destino.

En el momento Pablo A.G. era trasladado a bordo de una camioneta particular marca Mitsibushi, tipo Outlander, color azul, con placas del Estado de Quintana Roo. Con él viajaba su hermano, Roberto A.G., quien notó que el ahora finado comenzó a sufrir dificultades para respirar.

El conductor de la Mitsubishi pidió ayuda a los elementos de la Policía Estatal quienes inmediatamente valoraron al hombre, pero solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se acordonó el área en espera de la Fiscalía para realizar los procedimientos de ley.

Muere a la altura de la caseta de cobro

El hecho se dio lugar en el kilómetro 115+500 de la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, justo a la altura de la caseta de cobro de Pisté, en donde el vehículo se detuvo hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias necesarias.

En el lugar y con la documentación con la que fue dado de alta en la clínica del Seguro Social en la capital del Estado, el familiar comprobó el estado de salud de su hermano, quien no alcanzó a llegar a Cancún, tenía la intención de pasar sus últimos días en este mencionado Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC