Doctor se duerme al volante y termina fuera de la carretera Mérida-Tizimín

El sujeto manejaba su auto saliendo de Panaba por la carretera Mérida-Tizimín; sin embargo, terminó fuera del camino y necesitando ayuda de la SSP
viernes, 15 de abril de 2022 · 20:58

Tras dormitar al volante, un hombre protagonizó un accidente en la carretera federal Mérida - Tizimín, tramo Buctzotz - San Antonio Cámara, siendo las 18:00 horas de este día, resultando ileso de lo ocurrido. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 87 de la citada carretera. De acuerdo con datos obtenidos, el conductor Rodrigo Villanueva Calderón, de 27 años, circulaba a bordo de un automóvil color gris con placas de circulación ZCE 911 - B, se retiró de su trabajo como doctor del centro de salud de Panaba y se dirigía hacia su casa en la ciudad de Mérida, pero vencido por el cansancio y el sol penetrante que se encuentra de frente al bajar el sol el guiador dormitó y se fue a proyectar contra un señalamiento vial de la zona. 

Ante esto, el automovilista chocó con la base de un señalamiento, lo cual derivó en que se activaran las bolsas de aire del automóvil y acabó con el auto destrozado en su frente, el conductor portaba su cinturón de seguridad que le fue de mucha ayuda, ya que salió ileso de lo ocurrido. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la policía municipal de Buctzotz, la policía municipal de Temax, quienes auxiliaron al afectado y no fue necesario la intervención de paramédicos, trascendió que el vehículo del conductor cuenta con seguro, se le dio aviso a su ajustador del seguro para que se haga cargo.

También se avisó a la guardia nacional división de Caminos que se hizo cargo debido a que es jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG