Camión derriba un poste de Telmex y se da a la fuga en Mérida

La falta de precaución de un conductor ocasionó que chocara contra un camión cuando acudió a llenar gasolina a un establecimiento ubicado en la colonia Los Reyes
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:07

El chófer de un camión de tres toneladas, cargó combustible en la gasolinera ubicada en la calle 36 por 8 de la colonia Los Reyes, en la ciudad de Mérida, pero al salir de la estación de servicio sin precaución golpeó y partió de la base un poste de madera de Telmex y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las cámaras de vigilancia de la gasolinera están colocadas de forma que se observan las bombas con que despachan el combustible y no captaron el momento en que el vehículo derribó el poste.

Víctor Gijón

Tras el incidente, el encargado dijo que él no tenía por qué interponer denuncia alguna en virtud de que el incidente ocurrió en la vía pública y el poste no es de su propiedad.

A las pocas horas del accidente, personal de Telmex con un poste nuevo para sustituir al dañado, no como en otros casos que los postes quedan colgados de los cables durante semanas y la empresa no hace nada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG