Hombre incendia casa de su vecino en Motul por quemar basura

Mientras un hombre quemaba basura en Motul, el viento provocó que las llamas llegaran a una casa cercana, donde los bomberos tuvieron que acudir
martes, 12 de abril de 2022 · 20:27

Amplia movilización de unidades de emergencia se registró en calles del municipio de Motul, Yucatán, ante un reporte al número 911, donde se indicaba que una casa estaba en llamas.

Los datos recabados indican que a las 7:20 de la tarde, la operadora recibió el reporte de que una casa estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato se desplegó un fuerte operativo de bomberos y vehículos de Protección Civil Municipal, quienes ingresaron al predio en cuestión. 

Según se informó, la irresponsabilidad de un vecino y los fuertes vientos provocaron que las llamas ingresen a la vivienda en cuestión, por lo que se quemó un gallinero y un tinglado, el vecino quemaba basura. 

Los oficiales procedieron a sofocar las llamas en el lugar y todo se controló, una mujer fue atendida por respirar el humo tóxico, esto corrió por parte de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia en la unidad 7302. 

La unidad 01 de Protección Civil, así como una camioneta de la dependencia, llegaron al lugar, así como la unidad 848 de los bomberos de la SSP., 6600 y 6668 de la Policía Estatal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de