Joven resulta herida tras caerle envases de vidrio en Buctzotz

La empleada de una tienda de abarrotes fue trasladada al Centro de Salud de Buctzotz, pero debido a la gravedad de sus heridas, requirió ser movilizada al hospital de Tizimín
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:17

Una joven fue trasladada de urgencia a un hospital tras cortarse la pierna con envases de refrescos que cayeron sobre ella, causándole una herida profunda en la pierna y otra en la pantorrilla de ocho centímetros.

El hecho sucedió en una tienda de abarrotes donde la joven es empleada, pero al manipular unas cajas de fresco, en un descuido, cayeron sobre ella, provocando graves heridas por los envases rotos. 

Se dio aviso a la base policiaca del municipio de Buctzotz, quienes a bordo de una patrulla trasladaron a la joven al Centro de Salud para su atención médica. 

Doctores al analizar la gravedad de la herida, asumieron que era necesario llevarla al hospital San Carlos de Tizimín para una mejor atención. 

La empleada fue trasladada de nueva cuenta, mientras el comandante de la Policía Municipal de Buctzotz tomó conocimiento del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC