Automovilistas quedan prensados tras chocar contra poste en Mama-Chumayel

Dos hombres resultaron gravemente heridos tras quedar prensados en el interior de un automóvil, luego de sufrir aparatoso accidente en el tramo carretero Mama-Chumayel.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:55

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de hoy lunes, cuando los adultos transitaban de Norte a Sur, a bordo de un compacto Attitude blanco.

Al llegar a la altura del km 62 de la vía Mérida-Peto, el conductor perdió el control del volante y se impactó de frente contra el poste metálico de señalamiento vial ubicado a la orilla de la carretera. 

Dos personas prensadas a vehículo tras aparatoso choque

Tras la colisión, las dos personas quedaron prensadas en el interior de la unidad. Al sitio llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que valoró a los heridos.

Minutos después arribó la unidad de bomberos de la SSP que maniobraron para rescatar y poner a salvo a los dos tripulantes.

Paramédicos realizando maniobras en conjunto con bomberos y policías de la SSP

Luego de la titánica labor en un trabajo en equipo entre paramédicos, bomberos, policías municipales y estatales, que se prolongó por más de 30 minutos, los heridos fueron trasladados a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC