¡Aparatoso! Ocho autos protagonizan carambola en el Periférico de Mérida

Ocho vehículos, entre automóviles y camionetas, estuvieron involucrados en una colisión múltiple, registrada a la altura del kilómetro 28 del arroyo interior del Anillo Periférico.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:57

Fueron ocho los vehículos involucrados en una carambola registrada en el Anillo del Periférico; entre daños de regular y mayor cuantía es el saldo del incidente, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Un Mazda de color rojo cereza, choco por alcance a un Chevy de color negro, por la fuerza del impacto el Chevy se proyectó hacia adelante y se estrelló contra una camioneta Nissan tipo Platina.

Posteriormente un Hyundai se impactó contra a una camioneta Renault tipo Kangoo y este colisionó a un Jeep Patriot.
Por otro lado un Nissan Tiida se impactó contra la parte posterior de una camioneta Volkswagen tipo Amarok.

En el lugar se encontraban los carropatrullas 8013, 8012, 8002 y 8003 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), no todos los autos contaban con seguro y algunos de los conductores dialogan para tratar de llegar a un acuerdo, además no habían llegado los representantes de todas las compañías de los autos involucrados en las colisiones.

Los peritos de tránsito que atendieron el accidente apuraban a los conductores para que llegarán a un acuerdo y empezaron el procedimiento y solicitaron las grúas y les advirtiron a los involucrados que si llegaban las grúas y no habían resuelto el problema los vehículos serían trasladados al depósito vehicular y los conductores al edificio de la corporación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC