SSP Yucatán detiene a los asesinos de "El paisa", un abuelito de 60 años de Ticul

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el incidente se dio durante un convivio entre los tres hombres, el cual resultó con una muerte
viernes, 1 de abril de 2022 · 10:44

Tras determinarse su presunta responsabilidad en la muerte de "El Paisa", un abuelito de 60 años, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos jóvenes.

Los acusados fueron identificados como Cruz Martín T. I. de 24 años, y Juan Augusto P. C., alias “Juan loco”, de 28, quienes el pasado 28 de marzo golpearon al sexagenario en la cabeza, lo que ocasionó su muerte. 

Según se informó, los hechos se dieron en un convivio entre los implicados donde ingerían bebidas alcohólicas, por lo que al calor de las copas se tornó violenta. 

Con los datos de prueba obtenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se integró la carpeta de investigación y se obtuvo la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y del Ministerio Público, dieron cumplimiento anoche al mandamiento judicial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG