Hombres balean una lavandería en el Oriente de Mérida: VIDEO

En el segundo piso de este establecimiento se encuentra un sport bar, del cual se presume, hubo una trifulca durante la madrugada de este viernes
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:55

En horas de la madrugada dos desconocidos hicieron varios disparos con un arma de fuego, cuatro proyectiles impactaron en los cristales de la Lavandería Mayalav, ubicada en el predio número 216 de la calle 33-Diagonal por 35 de la colonia Itzimná Polígono 108 en Mérida.

En la parte alta se encuentra el Sport Bar Candy, en donde según información recabada en el lugar del incidente se registró una riña y posteriormente dos sujetos en estado de ebriedad hicieron los disparos con una pistola calibre .22 y se dieron a la fuga.

De inmediato la Secretaria de Seguridad Pública implementó un operativo y detuvo a las personas que efectuaron los disparos, Abraham "N" y Adrián "N", de 21 y 35 años de edad, al momento de la detención no hubo violencia ni lesionados.

Ambos sujetos fueron trasladados al edificio central de la SSP.

El área fue acordonada con una cinta amarilla y los agentes de la Policía Estatal de Investigación se encargó de la recuperación de los casquillos y se hicieron cargo de las averiguaciones, al rededor de las 9 de la mañana retiraron la cinta amarilla.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de