¿Ricitos de Oro? Hombre se queda dormido tras intentar robar en una casa de Mérida

Adriana compartió que el día de ayer domingo llegó a su casa a las 2:00 horas y encontró a esta persona dentro de su casa dormido en uno de los cuartos.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:36

Al mismo estilo de "Ricitos de Oro y los tres osos", un hombre se quedó dormido en la cama de una casa ubicada Jardines del Pedregal Chuburná, pero este no buscaba un lugar donde pasar la noche, sino robar. 

A través de su cuenta de Facebook de Adriana Marín alertó a los vecinos de Francisco de Montejo para que tuvieran cuidado con esta persona.

¿Qué ocurrió?

Especial

Adriana compartió que el día de ayer domingo llegó a su casa a las 2:00 horas y encontró a esta persona dentro de su casa dormido en uno de los cuartos. "Quiero aclarar que “NO LO CONOCEMOS NI NUNCA LO HABÍAMOS VISTO”.

Según narra, el hombre tiene un paladar exquisito, ya que antes de cometer el robo se tomó una botella de vino que se encontraba en el refrigerador y luego dormitó. 

"Realmente no hubo robo porque se quedó dormido, pero si tenía la intención porque tenía el celular en la bolsa, pero lo recuperamos, hicimos el reporte a las autoridades y ya está detenido", expone. 

Pidió a sus vecinos estar alertas, ya que Mérida ya no es la ciudad tan segura que todos conocen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG