Conductora deja dos heridos de gravedad tras chocar en el periférico de Mérida

La mujer que viajaba en el auto invadió el carril donde iban dos jóvenes en motocicleta, quienes se reportan como graves en la Clínica de la T-1 en Mérida
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:39

Una joven de 18 años de edad, y un varón de 20 años, ambos vecinos de la Hacienda Tixcacal resultaron gravemente lesionados, en un accidente de tránsito, registrado aproximadamente a las 7:15 de la mañana, en la carretera de dicha hacienda hacia el Anillo Periférico.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta y se estrellaron de frente contra un Nissan Versa que debido al exceso de velocidad invadió el carril por dónde transitaba la moto.

La joven resultó con fractura de cráneo con hundimiento de hueso y el varón con fracturas expuestas de tibia y peroné de la pierna derecha y el brazo del mismo lado.

Al lugar acudieron las ambulancias Y-23 y Y-27 de la SSP, los paramédicos les proporcionaron los primeros auxilios y los trasladaron de urgencia a la Clínica T-1 del Seguro Social.

La conductora del automóvil fue detenida por la policía, en el lugar se encontraban las unidades 6469 del Escuadrón Femenil Antidisturbios, así como los carropatrullas 6703 y 6077 de dicha corporación, la segunda asignada a los peritos de trabajo de la SSP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC