Vuelcan turistas estadounidenses tras choque en Progreso

Por no respetar su señal, el conductor ocasionó que el auto donde viajaban turistas estadounidense terminara boca abajo
domingo, 6 de marzo de 2022 · 15:02

Un impacto vehicular entre un habitante de Chicxulub y un grupo de turistas extranjeros dejó como resultado una volcadura por parte de uno de los automóviles. 

El incidente se presentó a la una de la tarde de este domingo cuando un auto marca Suzuki y placas locales ZAC-603-D, no respetó su señal de alto y fue impactado por una camioneta con pase preferencial de la línea Ford y matricula SZ-9294-F del estado de Quintana Roo

José Jesús López

Como resultado, el auto donde viajaban los estadounidenses terminó volteado a un costado sobre la mitad de la calle, por lo que entre comerciantes y vecinos del rumbo ayudaron a los tres visitantes a salir, esto ante la llegada de la policía municipal que tuvo como restricción acordonar el área para evitar un segundo accidente. 

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), prestaron sus servicios para cada uno de los involucrados, aunque al final no se ameritó traslado a nosocomio pues sólo se registraron lesiones menores. 

José Jesús López

A causa de que el automóvil donde viajaban los extranjeros no tenía seguro ni era de la propiedad del conductor en turno, la policía determinó llevar el móvil al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG