Hombre bajo el efecto de las drogas machetea a su esposa en Ticul

La mujer salió del predio con la cabeza ensangrentada, mientras el esposo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ticul para entregarlo a la Fiscalía General del Estado
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:14

Tras una acalorada discusión, un hombre atacó con un machete a su pareja en la colonia San Juan de Ticul. Los hechos ocurrieron en la calle 16 entre 29 y 31 de la mencionada colonia, cuando César A.S. y Marta M.Q., comenzaron a discutir y, en un arranque de ira, el hombre, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, tomó un machete y agredió a su mujer en la cabeza, causándole una lesión profunda.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron después la detención del sujeto, tras salir de la vivienda y detectarlo cerca del lugar de la agresión.

La mujer lesionada, ante la gravedad de la herida, fue trasladada de urgencia al Centro de Salud en una ambulancia de la Policía Municipal.

Trascendió que los vecinos se alarmaron al momento en que la mujer salió corriendo de su domicilio pidiendo auxilio y con la cabeza ensangrentada, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades policiacas. Al llegar al sitio, los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la corporación al ver la tremenda cortada.

Los uniformados implementaron un operativo y detuvieron al agresor que se encontraba sentado a una esquina del sitio donde ocurrieron los hechos, lo trasladaron a la cárcel municipal para entregarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se pondrá a disposición de la autoridad ministerial. Una versión indicó que el aprehendido sufre de un padecimiento mental.

El predio quedó acordonado por disposición de las autoridades policíacas a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC