Agente de tránsito choca con su motocicleta y deja tres lesionados en Mérida

Un agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública choco sobre la calle 49 de Oriente a Poniente de Mérida
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:55

Tres lesionados al chocar la motocicleta de un agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esta mañana, cerca de las 10, en el cruce de las calles 49 y 58 de la colonia Salvador Alvarado Sur.

Según se averiguó en el sitio, el agente conducía la motocicleta Suzuki con placas 54DHF6 y con número económico 2236 sobre la calle 49 de Oriente a Poniente, el conductor de la motocicleta Italika sin placas, iba de Poniente a Oriente sobre la misma 49.

En un momento dado el agente invadió el carril de la Italika y colisionó de frente, por el impacto el elemento policiaco, el conductor de la Italika y su acompañante, cayeron al piso, resultandos lesionados.

Al lugar llegaron compañeros del policía y paramédicos de esa corporación policiaca, estos últimos atendieron a los lesionados, tres ambulancias se presentaron en el lugar, en una estaba el agente policiaco y en la otra la pareja de motociclistas.

El perito de tránsito llegó al sitio para determinar el deslinde de responsabilidades, también llegó el representante de la aseguradora de la corporación policiaca estatal, para hacerse cargo del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM