Detienen a hombre por presunto narcomenudeo en Buctzotz, Yucatán

El domicilio del sujeto de 34 años fue cateado y posteriormente remitido a las oficinas de la FGR en Valladolid para determinar su situación jurídica
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:43

Un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial Federal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a la captura de 1 persona, presuntamente ligados al tema del narcomenudeo en el municipio de Buctzotz.

Informes de las autoridades precisaron que el sujeto detenido   fue puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar un proceso legal en su contra por el delito de daños contra la salud, en espera de que sea la autoridad la que determine su responsabilidad del presunto narcomenudista de Buctzotz a quien se le aseguró varios enervantes, entre cocaína, cristal y marihuana.

Este miércoles en un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante una orden de cateo se logró la detención de Carlos V. L. de 34 años  conocido distribuidor de enervantes y sustancias tóxicas. 

El sujeto fue trasladado a las oficinas de la FGR sede Valladolid, donde se determinará su situación jurídica por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. El operativo realizado a la salida de Buctzotz rumbo a X’ Bec, fue notorio entre los vecinos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC