Pleito entre pandilleros deja dos heridos en Kanasín

Un grupo de personas llegó a un domicilio de la colonia Granjas, donde tundieron a golpes y machetazos a quienes se encontraban dentro, además de despojarlos de su dinero y celulares
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:18

Un enfrentamiento entre pandillas dejó a dos personas lesionadas, en un predio de la calle 57-A, entre 40 y 42, de la colonia Reparto Granjas, donde un par de hombres y una mujer fueron atacados a machetazos por otros, pero estos últimos llevaron la peor parte.

Según datos recabados en el lugar, Roberto H., de 35 años, y su pareja Ana A., de 23 años de edad, llegaron al municipio para visitar a su amigo José E. En un momento dado, los hombres recibieron la llamada de Junadid P., quien fuera pareja sentimental de ambos individuos.

La mujer señaló que requería verlos, pero los hombres se negaron, lo que presuntamente enojó a la mujer, quien se dirigió con su pandilla a donde estaba el grupo, derribaron la puerta y comenzó la agresión.

El grupo ordenó a los que se encontraban en el domicilio que se pusieran de rodillas y los tundieron a golpes. Además los despojaron de su dinero y celulares. El que se llevó la peor parte fue Roberto, quien sangraba, ya que le propinaron varios machetazos.

Los vecinos dieron parte a la Policía Municipal de Kanasín, quienes arribaron al lugar y a pesar de que se puso en marcha un amplio operativo en la zona no se logró detener a los responsables, quienes huyeron a bordo de una motocicleta y un automóvil. Los otros dos ocupantes de la vivienda solamente resultaron con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Agrede a su pareja

Por otra parte, un joven agredió a su pareja sentimental presuntamente por unos cigarrillos. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Gran San José de Kanasín, cuando la Policía recibió el reporte de que un sujeto se encontraba con heridas tras ser atacado presuntamente por su pareja sentimental, el joven de 23 años resultó con tres heridas.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado comenzaron a discutir por unos cigarrillos.  Todo empeoró cuando la discusión subió de tono y uno de los sujetos tomó un cuchillo que le clavó a su pareja, al menos, en unas tres ocasiones; al ver lo que había ocasionado corrió para esconderse en el predio contiguo.

Previo permiso del propietario de la vivienda los policías detuvieron al presunto responsable y lo trasladaron a los separos mientras el herido fue trasladado al hospital Agustín O‘Horán de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC