Muere empleado rumano en el Muelle Fiscal de Progreso

Un hombre de origen extranjero falleció mientras hacía unas maniobras en el Muelle Fiscal de Progreso, y pese a que sus compañeros le ayudaron, no logró sobrevivir
jueves, 3 de marzo de 2022 · 07:23

Se confirmó la muerte de un trabajador que se encontraba en actividad de un navío de carga y descarga que se mantenía atracado en el Muelle Fiscal de Progreso.

El incidente ocurrió en horas cercanas a la madrugada de este jueves, cuando un hombre identificado como R. E., de origen rumano se desplomó, originando arribo por parte de la Cruz Roja Delegación Progreso, sin embargo, el trayecto largo de la entrada de ASIPONA, al área de labores complicó la asistencia rápida, por lo que el hombre sucumbió ante el ataque al corazón que sufrió.

Previamente, recibió RCP de parte de sus mismos compañeros que lo hallaron tendido en el cuarto de controles, donde se suponía, ejecutaría maniobras con minerales. Pese a dichos esfuerzos, el trabajador portuario murió casi al instante. 

Se averiguó que el occiso llevaba varios años padeciendo problemas cardíacos, siendo este su segundo infarto en menos de un año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG