Por intentar abusar de un menor de edad, hombre es encarcelado en Valladolid

Un menor de edad logró escapar antes de ser abusado sexualmente por un adulto en Valladolid; lo denuncian y queda en prisión
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:56

Un hombre fue acusado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violación equiparada en grado de tentativa; el sujeto, de iniciales A.M.E. fue imputado por el agravio a una menor de edad en un predio de la colonia Santa Ana, Valladolid.

En la carpeta de la causa penal 29/2022 se especifica que los hechos se dieron el pasado 26 de marzo, el menor víctima del delito, cruzaba frente a la puerta del domicilio del imputado, ubicado en la calle 47 de la citada colonia, cuando el encausado tomó al menor del brazo y lo jaló hasta una habitación del segundo piso, donde intentó agredirlo sexualmente, sin lograr su objetivo porque el menor logró zafarse y salir de la casa.

Durante su audiencia en el Juzgado del Quinto Distrito de Valladolid, la juez dio como legal la detención del hombre, que solicitó más tiempo para definir su situación legal, ante la petición de la FGE de vincularlo a proceso. La sesión se reanudará el primero de abril.

Mientras tanto, el juez aceptó la medida de prisión preventiva para el acusado, que permanecerá encerrado todo el tiempo que siga su proceso por violación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG