Mérida: Cinco vehículos protagonizan carambola sobre el Periférico

Caos vial se registró la mañana de este martes sobre el Periférico de Mérida, luego de que la falta de pericia de cinco conductores ocasionara un accidente
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:54

Daños materiales dejó una carambola en la que estuvieron involucrados cinco vehículos sobre el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 38. 

Según se averiguó en el sitio, la conductora del Chevy con placas  ZBT-269-A se detuvo porque se confundió de retorno, detrás iba el Onix placas  ZBS-511-D, detrás de él iba el Sentra YZW-663-D y por último el  Sonata placas YXR-858-D, todos alcanzaron a frenar.

Detrás de ellos el Aveo con placas ULN-194-B del estado de Querétaro no guardó su distancia y se impactó contra el Sonata.

Ernesto Pinzón

El efecto fue golpeando a los vehículos de adelante, hasta llegar al Chevy, por el impacto el Aveo se salió de la cinta asfáltica y quedó en la hondonada que divide el periférico.

Al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes retiraron los vehículos y los pegaron a un lado para que no estorben la vialidad.

También sacaron el Aveo y lo pegaron a un lado, junto a los otros vehículos. Al lugar llegaron aseguradoras para llegar a un acuerdo entre los involucrados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG