Maniobra temeraria al volante provoca que un auto se salga de la carretera Mérida-Celestún

Un jetta transitaba en la carretera, cerca de llegar a Mérida; hasta que otro automóvil le cerró el paso y provocó un accidente que lo dejó fuera del camino
martes, 29 de marzo de 2022 · 23:59

Le cierra el paso un vehículo y se salió de la carpeta asfáltica en la carretera Mérida-Celestún, a unos metros de incorporarse a la lateral del periférico de Mérida, hoy a las 8 de la noche.

Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil Jetta placas ZBN-306-C transitaba sobre esa carretera en dirección a esta capital, al pasar la bifurcación para subir el puente y dirigirse al cuerpo interior del periférico o tomar el cuerpo exterior, un vehículo le cerró el paso.

Eso ocasionó que el conductor pierda el control del volante y se saliera en un costado de la carretera y su automóvil quedara dentro del monte, a pesar de esto, el conductor resultó ileso.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, señalizaron el sitio, para evitar que suceda otro hecho vial, también llegó el perito de tránsito para el deslinde correspondiente de responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG