FGE pide ayuda para localizar a joven desaparecido hace cuatro años en Yucatán

Un hombre de 25 años desapareció en 2018 en la comunidad de Hunukú, Yucatán, por lo que la FGE emitió un boletín de búsqueda
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:19

Una cicatriz de varicela en el lóbulo de la oreja izquierda es la seña participar que familiares dieron para localizar a Luis Ángel Sánchez Jesús, visto por última vez en septiembre de 2018. 

Según la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE), en ese entonces tenía 25 años de edad, por lo que el próximo 26 de agosto cumpliría 29, de los cuales cuatro ha estado desaparecido. 

Por lo anterior, la dependencia publicó un boletín de búsqueda, donde se detalla que Luis Ángel fue visto por última vez en la localidad de Hunukú en Temozón, municipio que se encuentra a 160 kilómetros de la ciudad de Mérida, una hora con 54 minutos. 

Desde del 2018, se desconoce información sobre su paradero, por lo que se puso a disposición el teléfono 9999303550 extensión 41127.

Señas particulares

En el boletín de búsqueda de la FGE se especifica que Luis tiene tez morena, cabello color negro, corto y ondulado, color café y cejas semipobladas. 

De igual forma, tiene una cicatriz de cirugía en la parte inferior de la tibia de la pierna izquierda encima de las articulación del tobillo 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG