SSP detiene a dos hombres por posesión de mariguana en Mérida

Ambos sujetos fueron trasladados al edificio central de la SSP, además de que fue asegurada la camioneta en la que viajaban en la colonia García Ginerés
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:19

Dos sujetos fueron detenidos por portación de mariguana y una camioneta fue asegurada después de una revisión preventiva en Mérida.

Los tripulantes de una patrulla de antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), asignada al Sector Centro detectaron el la Circuito Colonias por la calle 7 de la colonia García Ginerés una camioneta Chevrolet con dos personas abordo que al percatarse de la presencia de la patrulla adoptaron una actitud nerviosa por lo que los uniformados procedieron a interceptar al vehículo.

Llegó como apoyo un motopatrullero MT-2317 de grupo Goeras Motorizados de la SSP, una vez con el apoyo los policías procedieron a revisar el vehículo que llevaba herramientas de albañilería y abajo del asiento encontraron una bolsa con mariguana.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados al edificio central de la SSP, junto con el enervante. El motopatrullero se quedó resguardando el vehículo en espera de una grúa de la corporación para trasladarlo al deposito vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC