Accidente en la carretera Mérida-Cancún deja siete personas lesionadas

Un camión de Situr provocó un choque carretero, pues presuntamente al buscar rebasar a una Van foránea, provocó que el vehículo se estrellara en su costado derecho, en la Mérida-Cancún
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:13

Un accidente vial en el kilómetro siete de la carretera Mérida-Cancún dejó como saldo siete lesionados. En este percance vial estuvieron involucrados un autobús foráneo, un camión de transporte público y una camioneta de transporte de Xcanchacan.

El accidente, el cual se registró cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando, según datos obtenidos en el sitio del hecho, la Van foránea circulaba sobre la vía con rumbo a la capital de Yucatán, pero una unidad urbana perteneciente a Situr, utilizó el retorno y al parecer intentó ganarle el paso.

El conductor del vehículo color blanco no pudo esquivarlo, y se impactó en su costado derecho trasero del autobús de Situr.
Detrás de la camioneta iba otra unidad de pasajeros de la empresa Oriente, cuyo conductor, para evitar impactarse, giró su volante y se subió al camellón.

Siete de los pasajeros de la camioneta resultaron lesionados; al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Kanasín.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales en la ciudad de Mérida a bordo de ambulancias de la SSP; en el lugar, una grúa particular se encargó de retirar los vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG