Reportan a menor de 16 años desaparecida desde hace 20 días en Valladolid

La joven Sherli Dzul Chan fue vista por última vez el 5 de marzo de 2022 en la colonia San Francisco del municipio de Valladolid, Yucatán
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:53

Durante el mes de marzo se han registrado alrededor de 15 jóvenes desaparecidos, de los cuales la gran parte han sido notificados como hallados, encontrados en casas de familiares y amigos. 

Este jueves se informó sobre la desaparición de Sherli Jazmín Dzul Chan de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de marzo en Valladolid

La menor fue vista por última vez en la colonia San Francisco del municipio, siendo activada la Alerta Amber por su desaparición desde hace 20 días, sin que a la fecha se tenga información de su paradero.

Se teme que la joven sea víctima de un delito, por lo que su búsqueda continúa, aportado las referencias básicas en caso de conocer su paradero. Sherli Dzul mide 1.40 metros aproximadamente, pesa 60 kilos y tiene cicatrices en el pie derecho y espalda baja.

Al momento de desaparecer portaba un pantalón de mezclilla negro roto, blusa amarilla y botines negros. En caso de tener información sobre la joven, queda a disposición el número (999) 930 32 88. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC