SSP realiza operativo antinarcóticos en el centro de Progreso

La Guardia Nacional junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública catearon la bodega de una tienda de ropa del puerto en busca de sustancias ilícitas
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:38

Un operativo por presunta venta de ropa pirata sorprendió a turistas y ciudadanos del puerto, cuando al mediodía de este jueves arribó la Guardia Nacional junto con la SSP Estatal para realizar un operativo antinarcóticos dentro de uno de los negocios de este giro.

El local que fue previamente investigado se trata de la boutique "Shantal", donde una cuadrilla de elementos policíacos bajo orden entraron y comenzaron a revisar en la bodega del establecimiento si no se encontraba alguna sustancia ilícita.

Las afectaciones fueron para los vehículos particulares y de transporte público también pues la calle 78 por 27 y 25 del centro tuvieron que restringirse.

Cabe mencionar que el puerto tenía más de quince días sin presenciar un operativo a cargo de las autoridades policíacas luego de que a principios de mes fueron arrestados dos jóvenes en la colonia "Francisco I. Madero" por posición de marihuana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC