Camioneta destrozada y dos heridos de gravedad por accidente en carretera Mérida-Progreso

Un camioneta de redilas viajaba por la carretera federal Mérida-Progreso, hasta que la lluvia en el camino provocó un fuerte accidente que dejó heridos graves
jueves, 24 de marzo de 2022 · 22:27

La lluvia de este jueves propició un aparatoso accidente en la carretera federal Mérida-Progreso, a nulos kilómetros de entrar al puerto, dejando como saldo a dos heridos de gravedad.

El incidente se presentó a las 8 de la noche cuando una camioneta Nissan con redilas y placas del estado YP-7622-D intentó maniobrar en el segundo carril cuando circulaba en dirección Norte a Sur, esto para rebasar otro vehículo; sin embargo, uno de los neumáticos patinó con la cinta asfáltica mojada.

Esto tuvo consecuencias graves para dicho vehículo que comenzó a dar varias vueltas con rumbo a la maleza de su costado derecho y dándose un golpe fulminante contra un árbol de la zona.

Los dos pasajeros resultaron heridos, el conductor quedando prensado y el copiloto con numerosos cortes a causa de la ruptura del panorámico del móvil.

Debido al estado de ambos, fue necesario el llamado de una unidad ambulancia de la SSP para llevarse a los dos hombres rumbo a nosocomio de la ciudad de Mérida.

En cuanto a la camioneta, esta tuvo que quedarse en el lugar donde terminó, haciendo guardia un par de patrullas de la policía municipal para evitar que otros conductores golpeen la carrocería, la cual se determinó, quedó en estado de perdida total.

Cerca de las nueve de la noche, finalmente se hizo cargo del levantamiento del vehículo una grúa, implicando nuevamente el resguardo de la zona por parte de los oficiales de tránsito.

En este mismo punto, hace tan solo dos semanas resultaron heridos un adulto de 32 años y un menor de solo 8 años de edad tras derraparse al intentar adentrarse a la desviación rumbo a la carretera antigua de Chelem. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG