Pareja en motocicleta muere luego de ser golpeada por un taxi en Yucatán

En el municipio de Huhi, en Yucatán, una pareja perdió la vida luego de ser alcanzados por un vehículo; aún no se identifica a los fallecidos
martes, 22 de marzo de 2022 · 22:15

Una pareja que permanece en calidad de desconocidos perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en el municipio de Huhi, Yucatán.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Huhi - Sahcaba, cuando la pareja presuntamente originaria de Xocchel circulaban a bordo de una motocicleta Italika tipo 110 c.c., cuando en un momento dado la motocicleta fue colisionada por alcance por un vehículo presuntamente habilitado como taxi.

Por la colisión los tripulantes de la unidad salieron disparados acabando una tirada en la vía y la otra entre la maleza, el conductor según reportes falleció de manera instantánea, pero la segunda se encontraba en estado crítico, lamentablemente la tardía respuesta de la ambulancia de la SSP fue un factor para que la mujer también fallezca en el lugar por la gravedad de sus lesiones.

El taxista responsable, según testigos, está identificado como "Carbón", mismo que abandonó su vehículo en el sitio de los hechos, los pobladores señalaron no identificar a las occisas.

La carretera estatal fue cerrada para que las autoridades periciales realicen el levantamiento de los cuerpos, se mantiene un amplio operativo para dar con el paradero del conductor del vehículo de alquiler.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG