Muere niña de dos años tras caer dentro de una pila de agua en Oxkutzcab

Aunque la menor fue trasladada al IMSS, sólo se confirmó su fallecimiento después de permanecer flotando dentro de la pila de 1.5 metros de profundidad
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:12

Por el descuido de una familia de Oxkutzcab, una niña de dos años falleció este lunes. Esto ocurrió en el patio de su casa donde la menor cayó dentro de una pila de 1.5 metros de profundidad, lo que provocó que se ahogara. Al descubrirla, los familiares la trasladaron al IMSS, donde solamente se confirmó su muerte.        

La pila de 3 por 2 metros de largo se encuentra a nivel del suelo en el patio del predio, donde la niña había caído. Se desconoce cuánto tiempo llevaba en el interior flotando hasta que fue hallada por su madre. D.A.T.I. de dos años falleció en el hospital del IMSS de esta ciudad una hora después de que fue ingresada.

Este hecho sucedió en la Colonia “Esperanza”, donde familiares mencionaron que se les hizo extraño no ver a la menor caminando por la casa por lo que la hermana de 17 años y su mamá de 39, decidieron revisar todos los rincones sin verla, por lo que decidieron salir al patio a mirar y la sorpresa fue dolorosa, la niña estaba flotando en la pileta.

La señora y su hija gritaron de asombro y rápidamente la sacaron de ese lugar y después le brindaron los primeros auxilios, al pasar de los minutos y observar que la menor no reaccionaba uno de los parientes los abordó hasta una camioneta y de inmediato la trasladaron hasta la clínica del IMSS donde fue ingresada, pero una hora después se les comunicó que había fallecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC