Desaparece menor de 16 años en Yaxcabá; su última ubicación fue en un cenote

Desde el sábado 19 el joven salió de fiesta pero no regresó a su casa, por lo que se implementó un fuerte operativo de búsqueda incluso dentro del cenote de Yaxcabá
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:33

Fuerte operativo se mantiene en el municipio de Yaxcabá, tras la desaparición del joven Juan Bautista Caamal Uicab de 16 años de edad que lleva 3 días sin que se conozca su paradero.

Su mamá informó que desde el pasado sábado el joven salió de su domicilio para acudir a un baile por la noche pero no llegó como de costumbre a su domicilio, por lo que el domingo iniciaron una búsqueda entre amigos y conocidos que resultó infructuosa.

Por lo que el lunes ya se dio parte a las autoridades municipales y estatales quienes implementaron un operativo de búsqueda por calles y municipios aledaños, cabe mencionar que familiares revisaron su  última ubicación del celular mediante una aplicación y esta arrojó que era el cenote de la comunidad.

Buzos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ya ingresaron al cenote en cuestión y peinaron el lugar pero sin que haya indicios del joven.

La búsqueda continúa y hoy un comentario en redes sociales reavivó la esperanza de la familia, la usuario Chapiis Cuxin indicó haber visto al joven sentado en una barda aledaña al domicilio de Calin Méndez, las autoridades investigan esta nueva pista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC